José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 21 de julio de 2009

Bahía Príncipe San Juan


Por Tony Rodríguez


RÍO SAN JUAN.- El nombre Bahía Príncipe, sugiere una ensenada en la que hijo de algún rey se recrea beneficiándose del recodo colorido, exquisito y fructífero.En esencia es un complejo turístico que ha ganado fama internacional, por lo bien que combina la naturaleza, el paisaje, la arquitectura y el servicio.

Bahía Príncipe San Juan, ubicado en la región nordeste de la República Dominicana, atrae a turistas españoles, ingleses, portugueses, italianos, canadienses, dominicanos y de otras nacionalidades.

Es un complejo interpolado entre mar y bosque, matizado por los detalles coloridos y fantasiosos del Pueblo Príncipe, un conjunto de casitas de madera que recrean parte de la arquitectura victoriana del Siglo XIX.Con 941 habitaciones (algunas con vista al mar), tres piscinas, actividades recreativas (incluidos deportes playeros), show diferente todas las noches y el ambiente extra-noche en el Pueblo Príncipe.

Un hotel recomendado para la familia, para parejas jóvenes y de edad adulta, para personas que quieran botar el estrés y disfrutar de las bondades del paisaje y de un servicio de primera.Con Restaurante Buffet La Brisa, y los temáticos, con previa reserva, Mediterráneo, Italiano, El Pescador y Rincón Mexicano, además del snack Casita Blanca, satisfacen la necesidad y la pasión alimentaria de los huéspedes.

Los bares La Cana, Nudos, Daiquiri, Palapa y Royal Golden calman la sed y estimulan el espíritu.Sin ir más lejos, te puedes ir de compras, o entrar a un spa, a un gimnasio, a un casino, a una disco. Y es que Bahía Príncipe San Juan es un amplio y diverso espacio para la recreación, el descanso, la aventura y el donaire de un retoño de la realeza.

No hay comentarios: