POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com
rmhalcon3@hotmail.com
Marcos Martínez, tio de Juan, y quien sirvio de vocero de la familia del popular Matro Martínez, dijo que su sobrino ya esta fuera de peligro.- HAVERSTRAW, NEW YORK.
- Dos jóvenes del municipio de Tamboril y residentes en laVilla de Haverstraw, que fueron heridos a balazos la noche de ayer domingo, en un confuso incidente registrado en el patio de una vivienda que esta ubicada en la avenida Broadway, se recuperan de forma satisfactoria en este momento.
-Juan Martínez, quien procede del barrio El Manguito, en el municipio de Tamboril,y Julio Ureña, quien proviene del sector Los Rieles en República Dominicana, yafueron sacados del area de emergencia donde fueron atendidos.
- Según los informes Martínez, quien es hijo de Rafael y Ramona Martínez; y, nietode Matro Martinez, popular bodeguero en Tamboril, recibió varios impactos de balas por los cuales fue curado por el personal medico del hospital de Soofer.
- En tanto Ureña fue alcanzado por dos impactos de balas, pero sus heridas no son tangraves, de acuerdo a lo escuchado, en la Villa de Haverstraw, lugar donde residenuna gran cantidad de dominicanos que son oriundos de Tamboril, Guazumal, Carlos Díaz,y La Anacahuita.
-Marcos Martínez, tío de Juan, informó que su sobrino está fuera de peligro y que estana la espera que los médicos lo despachen para confirmar si sobre el y Ureña habrá cargospolicilales.
- Según se ha comentado en la Villa de Haverstraw, los jóvenes tamborileño fueronheridos por el dueño de la casa donde fueron baledos, porque este lo confundiócon algunos delincuentes.
- Sin embargo esto no ha sido confirmado ni por los heridos ni por la Policía.-
Juan Martínez, tiene casi un año residiendo junto a su madre, hermano, tíos, tías, sobrinos y tiene su residencia en la calle 60 Broat Street.
- Aquí en la Villa de Haverstraw, conviven cerca de 45 personas que son hijos,y nietos del popular bodeguero que vive en el Manguito, en República Dominicana,Matro Martínez.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario