SANTO DOMINGO:- Un teniente de la Policía Nacional fue muerto a balazos el sábado cuando trató de frustrar un asalto en una banca deportiva de esta capital, confirmó la institución.
El segundo teniente Mieses Lorenzo, trató de frustrar un atraco que dos individuos perpetraron en la banca Olimpia Sport ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte. Los asaltantes, según la Policía, cargaron con RD$22 mil y despojaron al malogrado oficial de su arma de reglamento. Los malhechores escaparon de la escena en una motocicleta negra sin placa.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guzmán Fermín, garantizó que apresará a los culpables de este crimen. "Ordenamos rastrear toda la zona donde ocurrió el hecho y llamamos a estas personas a que se entreguen para evitar confrontaciones", dijo.
Recientemente, otro agente encargado de tocar atención cuando el Jefe de la Policía llega a sus oficinas del Palacio de la institución, fue herido de bala por un grupo de presuntos delincuentes. Esto provocó que al sargento Heredia le amputaran la pierna izquierda.
En los últimos días se ha producido un incremento de los hechos violentos en zonas del país que incluyen Boca Chica, San Juan de la Maguana y la provincia Santo Domingo.
Guzmán Fermín designó un equipo de oficiales para que asuma la investigación y capture a los responsables del hecho. Reveló que y aseguró que el crimen no quedará impune.
f, almomento.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario