La Asociación Nacional de Pilotos (ANP) se complace en reconocer y felicitar a cada controlador aéreo este día 20 de Octubre del año 2010 el Día Internacional del Controlador Aéreo.
El trabajo en equipo de controladores aereos y pilotos aviadores juega un papel fundamental en el desarrollo de las operaciones aéreas, uno de los sistemas básicos de transporte que existe hoy en día. Los pilotos aviadores depositamos literalmente nuestras vidas y la de nuestros pasajeros en manos de los controladores aereos, quienes tienen la suprema responsabilidad de vigilar y dirigir el tráfico aéreo de acuerdo con las necesidades de cada momento.
Hoy, es innegable que los pilotos aviadores dominicanos cuentan en tierra con un personal altamente capacitado, motivado y dispuesto a brindar los servicios de información, asesoría y control del tránsito aéreo en beneficio de la planeación y el desarrollo seguro y eficiente de las operaciones aéreas, cumpliendo de ésta manera con su responsabilidad más importante: la protección del recurso humano.
Resaltamos la labor de los controladores aéreos dominicanos, la cual se caracteriza por un alto nivel de compromiso, responsabilidad y habilidad profesional en beneficio de las operaciones aéreas en territorio dominicano.
Los pilotos aviadores dominicanos reiteramos nuestra profunda satisfacción al saber que nuestra estructura aeronáutica cuenta con una Asociación Dominicana de Controladores Aéreos (ADCA) donde el compromiso y profesionalismo de sus hombres es inmejorable y que es incondicional en su apoyo para que la aviación civil cumpla con su misión y responsabilidades.
En la Asociación Nacional de Pilotos (ANP) hoy exaltamos su tesón, compromiso, empeño y notable entrega, una incansable y silenciosa labor para quienes desde el control hacen un aporte significativo, loable, valioso y audaz en beneficio de nuestra aviación nacional.
Congratulaciones en su día.
P.A. Pedro Domínguez P.A. Robert Mejía
Presidente Secretario
P.A. Pedro Domínguez P.A. Robert Mejía
Presidente Secretario
No hay comentarios:
Publicar un comentario