Fuente, http://elsoldesantiago.com/
Santiago,- El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle se sumó hoy al proyecto político presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien buscará convertirse en candidato oficial del PRD para los comicios del 2012, en la convención fijada para el 6 de marzo próximo.
En un acto repleto de dirigentes, simpatizantes y militantes del PRD, pero también de empleados y funcionarios municipales, el doctor Gilberto Serulle pronunció un discurso en el salón principal del Hotel Gran Almirante, en el que entre otras cosas afirmó que respalda a Vargas Maldonado, por entender que es la mejor opción de progreso y desarrollo para el país en los próximos años.
“He venido a este acto convencido de que usted, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, representa la mejor vía para desde el poder, a partir del 2012, implementar los programas y proyectos que garanticen la prosperidad, el progreso y desarrollo de todos y todas las dominicanas”, sostuvo el doctor Serulle.
Asimismo, dijo que aspira que el ingeniero Vargas Maldonado, una vez llegue a la Presidencia de la República, aplique la distribución equitativa y justa de los recursos del Estado, de tal manera que se beneficien los de aquí, los de allá y hasta los
dominicanos que residen fuera del territorio nacional.
Posteriormente, en palabras de agradecimiento, el ingeniero Vargas Maldonado resaltó las cualidades de dirigente político del doctor Serulle, y dijo que desde la presidencia de la República, no le defraudaría.
Indicó asimismo, que todas las encuestas realizadas hasta la fecha, confirman que su candidatura será la vencedora en la convención perredeísta del próximo 6 de marzo.
El Alcalde Serulle llegó al Hotel Gran Almirante, acompañado de su hermano Sigfredo, Rubén Reynoso, Nicasio Pérez varios funcionarios municipales e invitados internacionales.
Durante el desarrollo del acto, los militantes y activistas del PRD exhibieron afiches, gorras y pancartas promocionando al ingeniero Vargas Maldonado para la convención del 6 de marzo venidero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario