PIMENTEL.- El Plan Social de la Presidencia donó 16 baterías para inversores a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional con asiento en este municipio, en la provincia Duarte. También se entregaron raciones de alimentos secos.
Los accesorios fueron donados por instrucciones del director general del Plan Social, licenciado Emigdio Sosa, atendiendo a una solicitud hecha por los directivos del centro educativo.
La entrega la efectuaron Delsa María Yauger, encargada del Departamento de Evaluación y Control, y su asistente Franklyn Peña, después de un levantamiento realizado para determinar las necesidades de esa entidad.
Los equipos fueron recibidos por el Teniente Coronel José Moronta y el director del recinto, Mayor Jesús Cristino Serrano Padilla, ambos pertenecientes al Ejército Nacional, de acuerdo a la nota difundida por la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.
La Escuela Vocacional de este municipio, tiene por misión ofrecer conocimientos a las personas a través de cursos técnicos como ebanistería, informática, carpintería, electricidad y otros que permitirán a los docentes incorporarse en el futuro inmediato a las labores productivas.
Dentro de la misión del Plan Social está asistir en las necesidades primarias a la población, que incluye ayudas de alimentación, a la discapacidad, a la salud, educación, reparación de viviendas, entre otras, tarea que se desarrolla en todo el país para socorrer a las personas más necesitadas.
Esta política de asistencia, implementada por el gobierno del presidente, Leonel Fernández, ha beneficiado a cientos de instituciones, así como a familias y personas de escasos recursos, que han recibido la ayuda oportuna del Plan Social de la Presidencia de la Republica.
Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario