José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.
jueves, 2 de junio de 2011
Aunque nos hagan tropezar, Dios no permitirá que puedan eliminarnos.
Por José Alfredo Espinal
Fuente, Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- Desde entonces he estado atravesando por muchas situaciones.
Por mi mente aún vienen y se van recuerdos desagradables.
Han sido momentos difíciles, pero no imposible para sobrellevarlos.
Mi confianza en Dios, en primer lugar, y luego el mensaje aprendido al leer la historia de José, hijo de Jacob me fortalecen cada día.
José fue el undécimo hijo de Jacob y primogénito de Raquel.
Fue victima de sus propios hermanos quienes lo envidiaban, al punto de humillarlo y finalmente venderlo, para no mancharse sus manos con su propia sangre.
Todo no quedó ahí, dice la Biblia, que al ser vendido a los Egiptos, José fue metido preso por infamia de la mujer del jefe de guardia del Faraón, quien lo acusó de pretender tenerla como su mujer a la fuerza.
Después de todas las humillaciones, infamias y guardar prisión de manera injusta, José fue el gobernador de Egipto, y pocos hombres tenía su poder en la tierra.
Su confianza y creencia en Dios bendijo su vida.
Por coincidencia también mi nombre es José (José Alfredo Espinal), también creo en Dios y tengo confianza en su poder sobre los hombres, el cielo y la tierra.
Algún día, cuando el Señor lo entienda necesario, llegará mi bendición especial. Esa que cuando Dios la promete se cumple, tarde o temprano.
Dios siempre obra para bien.
Aunque nos hagan tropezar, Dios no permitirá que puedan eliminarme.
Bendiciones a todos los amigos y amigas, a los que son y a los que no son sinceros conmigo.
Si Dios permite que el Sol salga para justos y pecadores, quien soy yo para no bendecir a mis amigos y a los que se creen ser mis enemigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario