SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Gran entusiasmo se sintió entre los seguidores del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, quienes le acompañaron la tarde del domingo en caravana que recorrió las principales calles y avenidas de la zona norte de esta ciudad.
La extensa caravana de más de 100 vehículos, inició en el
Club Sameji desde donde la gente se iba sumando con entusiasmo y alegría, vociferando consignas tales como “Por ese si”, alegóricas a la propuesta electoral del ex Procurador.
Domínguez Brito, acompañado de su esposa Elizabeth Burgos y sus hijos, así como del Gobernador de ésta ciudad Raúl Martínez y el diputado Víctor Suárez, entre otros dirigentes de la zona, saludaba a los peledeístas impregnándoles confianza e incentivándolos a que acudan a las urnas a marcar el no. 1 que identifica su cara en la boleta del partido.
“Esta es la apuesta del cambio; vamos a votar por la dignidad para volver a nuestros valores y retomar la esencia de nuestro partido. Si se puede, yo creo en los dominicanos y las dominicanas a quienes les digo que crean a mí. Juntos podemos hacerlo, vamos a luchar por una mejor Republica Dominicana”, expresó con visible emoción el ex Fiscal.
El aspirante a la nominación presidencial por el PLD asegura que la actividad es parte del calentamiento para lo que será el cierre de su campana electoral el próximo 24 de junio en Santo Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario