Fuente, http://cristalycolores.blogspot.com/
Rep. Dom.- Al ministerio de Educación, en su sede central de la avenida Máximo Gómez en la Capital, le cortaron el servicio telefónico la semana pasada por una deuda millonaria que tiene (o tenía) pendiente con la empresa Claro o Compañía Dominicana de Teléfonos.
Desde el martes o miércoles de la pasada semana no se podían hacer llamadas desde las oficinas principales de la referida cartera por la situación, según informaciones obtenidas por cristalycolores.com de parte de fuentes confiables.
Se cree que el problema ha de ser corregido y que se normalice el servicio en estos días, debido a que en el ministerio de Educación todo cuanto requiera repararse, remodelarse o ponerse en orden, está en ese proceo de manera presurosa, debido a que para mediados de semana se espera una visita a la sede del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, y existe el interés de que nada esté como debe estar para que todo el sistema opere sin el más mínimo trastorno.
Ojalá se resuelva el asunto, porque, ¿se imaginan ustedes que al Presidente, en su visita al minsiterio, se le ocurra hacer una llamada desde una de sus oficinas y se encuentre conque el teléfono no funciona...? Claro que es una posibilidad muy remota, pero, ¡y si ocurre...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario