Por William Estévez y Carlos Bueno
Fuente, http://new.elmasacre.com/SANTIAGO RODRIGUEZ,- La madre del malogrado Senador por esa provincia, Darío Gómez Martínez, proclama que ella y su familia se mantienen en pie de lucha demandando justicia contra los autores intelectuales de la muerte de su hijo.
Delfina Martínez Viuda Gómez, dijo que al cumplirse 10 años del vil asesinato del Senador Darío Gómez, los autores intelectuales de orquestar la trama criminal, para asesinar por encargo a cambio de cuantiosas sumas de dinero, todavía no han sido tocados por el brazo de la justicia, porque los investigadores de ese tiempo son, precisamente, los que están acusados de la muerte de Darío.
“Para nosotros, la familia, la muerte de Darío han sido 10 años de dolor, angustia, desvelo y lagrimas”, expresa Martínez; “Porque la muerte de Darío no tiene dudas que fue por encargo, ya el sicariato estaba comenzando cuando mandaron a asesinar a Darío Gómez”.
La familia Gómez-Martínez sigue clamando para que cese la vergonzosa impunidad en que desde hace diez años se mantiene ese hecho de sangre contra un dominicano ilustre, a quien le cortaron la vida a sus 46 años.
Delfina Martínez se queja del ex presidente Hipólito Mejía y del presidente Leonel Fernández, con quienes se ha reunido en varias ocasiones y les ha tratado el caso de la muerte de Darío, pero ninguno ha hecho nada.
Sin embargo, alberga la esperanza de que un día el juez supremo (refiriendo a Dios todo poderoso), hará justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario