Fuente, http://www.eldia.com.do/
SANTO DOMINGO.-Agentes de la Policía mataron a dos presuntos delincuentes acusados de ser miembros de una banda de atracadores que habría secuestrado al empresario Luís García, en la comunidad de Bávaro a principios de este mes.
Los supuestos delincuentes fueron identificados como Moreno Catapulta y el Cojo, quienes cayeron abatidos por la Policía en a Avenida Coronel Fernández Domínguez, antigua Autopista de San Isidro, en la zona oriental.
La institución del orden dijo que a los ahora occisos se les ocupó un equipo de acetileno, el cual usaban para violar estructuras metálicas, pertrechos militares y armas largas y cortas.
Indicó que también fueron detenidos los nombrados Gago y Bambi, hermanos del supuesto cabecilla de la banda identificado como El Socio, quien resultó herido pero logró escapar de la persecución policial.
Asimismo, destacó que incautaró tres granadas, a una de las cuales se le había retirado el dispositivo de seguridad, varios chalecos con la insignia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y de capitán de la institución, y una escopeta..
No hay comentarios:
Publicar un comentario