DAJABON.- El suministro de agua a los usuarios del acueducto de la Línea Noroeste en distintos barrios de esta población por parte del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) se mantiene precario, lo que es motivo de preocupación.
Desde sectores como La Curva, La MIna, El Asilo, Los Locutores, Villa Alegre y Bella Vista, así como El Canal y Nuevo México, entre otros, sus moradores reportan que durante los días de navidad pasaron las de caín, porque prácticamente no recibieron el preciado líquido.
Expresan que se presumía que la problemática era debido a la avería que permaneció por varios días, ubicada en el sector La Curva, en las proximidades de La Entrada de Los Arroyos, pero que la misma ya fue corregida por el INAPA, y que aún sigue la situación.
Los residentes de los barrios que se encuentran afectados por la precariedad en el servicio de agua, solicitaron a las autoridades de la referida institución que mejoren el mismo, ya que están atravesando por momentos de desesperación e incertidumbre debido a la problemática.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario