Francisco Javier García, |
PEPILLO SALCEDO.- El Ministerio de Obras Públicas dejó con el moño hecho el pasado 25 de enero a los residentes de Manzanillo y Copey.
De acuerdo a un anuncio que había hecho la depedencia gubernamental, en esa fecha se estarían iniciando los trabajos de reconstrucción y asfaltado del deteriorado tramo carretero que conecta a ambas comunidades. Moradores de Manzanillo dijeron que confiaron en la promesa que hizo el Ministro, Víctor Díaz Rúa, pero que, lamentablemnte, el funcionario no cumplió.
Recordaron que la vía de comunicación terrestre lleva muchos años en condiciones prácticamente intransitables, situación que se ha convertido en su principal dolor de cabeza, porque además de las molestias y consecuencias de desplazarse por esa carretera, ha sido un estancamiento para Manzanillo y toda su zona.
Por último, expresaron que a pesar del incumplimiento por parte del Ministro de Obras Públicas en cuanto a la fecha que él mismo puso, estaban dándoles un voto de confianza y esperan que en los próximos días se inicien los trabajos para reconstruir y asfaltar la carretera.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario