Fuente, http://fuegoalalata.blogspot.com/
El experimentado productor y coreógrafo Guillermo Cordero calificó de "mucha espuma y poco chocolate" el espectáculo de los premios Casandra que concibió René Brea.
Afirma que empezó a gustarle hasta el homenaje a Wilfrido Vargas y la participación de la cantante española Nathalia Jiménez "pero a partir de ahí me sentí mareado con esa pantalla que daba fondo a la premiación, sobre todo porque el diseño del video incluía movimiento de la toma, diseño de letras como de MTV (para hacer honor a parecernos a los premios de fuera) o para criollizar mi opinión parecía un Premio Juventud"
"Te agrego que como norma la tecnología aporta y respalda una concepción artística nunca lo contrario. ¿Qué hará René el proximo año? ¿ Seguirá con una LED en su mochila? como dijo en estos días", expone Cordero sin pelos en la lengua en un correo enviado al periodista Alfonso Quiñones, de Diario Libre y que dio a conocer Joseph Cáceres con su anuencia.
Refiere que al libreto le faltó "guataca" y que respecto a El Soberano entiende que nunca esa elección había sido tan inesperada e injustificada, y el momento de anunciarlo desmeritado y desaprovechado hasta el colmo de pasar los créditos con un merengue "Rosario".
"Nunca antes había percibido de ACROARTE ese desinterés a preservar la institucionalidad del Casandra, tanto en la imagen gráfica del mismo como en premiar en vivo renglones tan importantes, como solistas (ambos sexos) comediante, animador y otros; claro el espectáculo del año donde René era nominado con Miriam Cruz sí estuvo", sentenció.
A su juicio hay que justificar también la participación artística extranjera, creando un renglón de "Artista extranjero destacado".
"Reitero que lo visual me impactó hasta que me intoxiqué por lo reiterativo y por muchoooo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario