José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 19 de abril de 2012

Danilo es el cambio seguro


Por Juan TH
Especial/Noticiasatiempo.net


Estoy convencido: Danilo Medina representa el cambio seguro de los funcionarios involucrados en actos de corrupción.
Danilo es el seguro de vida, la paz, la libertad y el sosiego de los involucrados en los casi cien casos de corrupción denunciados por diferentes instituciones políticas y sociales durante los últimos ocho años, sin que nadie haya sido sometido a la justicia.
Para los miembros del Comité Político y del Comité Central que han ocupado funciones públicas y señalado como corruptos, Danilo constituye el cambio seguro.
Es seguro que no irán a la cárcel.
Es seguro que no serán sometidos a la justicia.
Es seguro que podrán disfrutar de los bienes adquiridos durante los tres gobiernos del PLD que ha encabezado Leonel Fernández.
Es seguro que ningún miembro del Ministerio Público investigará la procedencia de los bienes de la poderosa e influyente Fundación Global, Democracia y Desarrollo.
Es seguro que nadie investigará la enorme fortuna acumulada, en apenas dos años, por don Félix Bautista.
Es seguro que nadie le preguntará al ministro de Obras Públicas como hizo para elevar su fortuna de cien a quinientos millones en apenas cuatro años.
Es seguro que nadie llamará al distinguido caballero Diandino Peña para que explique los gastos en la construcción del Metro de Santo Domingo.
Es seguro que nadie investigará al ministro de Salud Pública, al de Agricultura, al Superintendente de Bancos, al Superintendente de Seguros, al Alcalde de Santo Domingo y otros alcaldes, al Director de Aduanas, al que trajo los alcoholímetros, al que sobrevaluó todas las obras del Estado, al que se robó un avión, a los dueños de la mafia de las exportaciones. Freddy Pérez dormirá tranquilo. Todos los que apoyan la candidatura de Danilo desde el PLD y desde el gobierno no tendrán preocupaciones no importa que se hayan robado el país. Ellos no irán a la cárcel. Danilo los protegerá.
Es seguro que nadie llamará al canciller Morales Troncoso para que diga por qué fueron nombradas tantas botellas. Más de dos mil millones de pesos al año en funcionarios consulares que nunca salieron del país.
Es seguro que nadie investigará a los generales de las Fuerzas Armadas y la Policía vinculados al crimen organizado, el narcotráfico y el lavado. Danilo es el candidato del cambio seguro.
Con Danilo en la Presidencia de la República todos los funcionarios acusados de corruptos estarán seguros. Muy seguros. Tranquilos en sus mansiones y en sus villas disfrutando plenamente la vida que el PLD y el gobierno les dio. Es por eso que todos ellos lo están apoyando vehementemente con todo el dinero del Estado y con todo su corazón, si es preciso. ¡Su libertad está en juego!
Con Danilo, los corruptos del PLD podrán dormir tranquilos. El es el cambio seguro. Hipólito no. Hipólito ha dicho que someterá a la justicia a los depredadores, a los que se enriquecieron a costa de la pobreza del pueblo. Hipólito no es el cambio seguro para ellos. Es Danilo.
No en balde en Nueva York el Presidente Leonel Fernández dijo estar dispuesto a gastar 40 mil millones de pesos para que su partido se mantuviera en el gobierno. Ya ha gastado 30 mil. Pronto invertirá 10 mil millones más para completar la suma. Pero si no basta, si es necesario buscar otros 40 mil, lo hará. Danilo es el cambio. Danilo es la impunidad.
Danilo no es borrón y cuenta nueva, Danilo es la continuidad del modelo implementado por su líder y guía Leonel Fernández. O sea, Danilo es más de lo mismo. Más corrupción, más narco, más inseguridad, más endeudamiento, más lavado de activo, más delincuencia, más despilfarro, más prevaricación, más ministros con cartera y sin cartera, más sub-directores, más embajadores, más cónsules, más vicecónsules, más mierda, más etc., etc., etc.-
Con Danilo no hay problemas. El es el cambio seguro. Que a nadie le quepa dudas. El seguro de los corruptos.

No hay comentarios: