Fuente, http://www.hoy.com.do/
VILLA TAPIA, Rer. Dom- Dos personas están detenidas con relación a la muerte de Dianelba Oriz, de 34 años, y Leticia Liriano, de 21, así como por ocasionar heridas de bala a un menor, en un hecho ocurrido el pasado lunes en este municipio, informaron hoy las autoridades.
Uno de los detenidos es Belarminio Polanco Toribio (Mino), de 47 años, quien supuestamente sostenía un relación sentimental con Leticia.
Polanco Toribio se desempaña como profesor en las escuelas de Los Limones y Guasita de esta localidad.
El otro hombre, todavía no identificado, es un contable que supuestamente mantenía una relación amorosa con Liriano, está detenido en San Francisco de Macorís.
De acuerdo a las versiones de los residentes en Villa Tapia, la estudiante de medicina, quien vivía junto a su tía Dianelba, sostenía supuestamente una relación con ambos detenidos, lo que pudo desencadenar el problema que concluyó con la muerte de estas dos mujeres y la herida al menor.
Piden esclarecer caso en sepelio. Las occisas fueron sepultadas la mañana de este miércoles en el cementerio municipal de aquí, en medio del llanto de sus familiares y pedidos de justicia.
Genaro Liviano, abuelo de Ortiz, expresó su indignación por el asesinato de sus familiares y dijo esperar que en el caso se haga justicia.
Otros familiares de las víctimas pidieron al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, investigar el hecho para que él o los responsables paguen por el crimen.
Arlennis Hilario y Rosmery Rodríguez, compañeras de estudios de Medicina de Leticia, la definieron como buena estudiante y de dar buen trato a los demás.
Ambas dijeron ignorar si Liviano, quien cursaba el noveno semestre de la carrera en la Universidad Católica Nordestana, tuviera problemas sentimentales.
Antes del sepelio de Ortiz y Liviano se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia San Antonio de Padua, oficiada por Cristóbal Belén, párroco de Villa Tapia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario