Chávez juega a las bolas criollas en La Habana. Foto: Estudios Revolución. |
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, disputó un juego de bolas criollas junto a su familia, esta tarde en La Habana, Cuba.
El Mandatario, quien sigue un tratamiento médico en Cuba, aprovechó la tarde de este lunes para ejercitarse y compartir en familia.
Asimismo, sostuvo una reunión informal con el canciller Nicolás Maduro, y el titular de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.
El ministro de Comunicación, Andrés Izarra, divulgó unas imágenes, tomada por Estudios Revolución, en donde se le ve a Chávez junto a su hija Rosa, su nieto “El Gallito” y su hermano Adán, quien también es gobernador del estado Barinas.
“El Presidente Chávez esta tarde en La Habana con Maduro, Arreaza y su hermano Adán. #TenemosChavezPaRato”, escribió en unos de sus mensajes el Ministro, a través de su cuenta @IzarraDeVerdad.
Más temprano, Chávez sostuvo un contacto telefónico con algunos representantes de la directiva del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), para informar que podría firmar la nueva Ley Orgánica del Trabajo antes del 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajador.
“Vamos a restituir el régimen de prestaciones y muchos otros derechos de los trabajadores, una seguridad social integral para poner a los trabajadores y trabajadoras en el sitial de honor que les corresponde para la construcción de la Venezuela Socialista”, dijo Chávez, en el contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión.
(Con información de AVN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario