Cientos de personas que viven en estos hogares aclamaban a Dios, ya que todos los bienes que tenían dentro de sus hogares fueron destrozados y arrasados. Foto cortesía Bartolo García. |
Caribbean Digital
SANTIAGO, República Dominicana./ Las lluvias caídas en la cuidad de Santiago la tarde del sábado ahogaron decenas de viviendas en el Hoyo de Julia, en El Ejido.
Cientos de personas que viven en estos hogares aclamaban a Dios, ya que todos los bienes que tenían dentro de sus hogares fueron destrozados y arrasados por La cañada que nace en Los Jardines Metropolitanos y cruza por el centro del Hoyo de Julia.
Estas viviendas se inundaron hasta el techo con las lluvias caídas este jueves en la tarde, en toda al ciudad de Santiago, en especial en La cañada de Julia en El Ejido.
La Defensa Civil de Santiago hizo un estudio en el que se determinó que 55 comunidades de Santiago están ubicadas en territorios no aptos para el asentamiento humano.
El déficit de viviendas de República Dominicana es de 800 mil, lo que indica que casi la mitad de los dominicanos carece de un techo propio o de un lugar digno para vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario