Juan Bosch |
“Si Juan Bosch estuviera vivo, se sentiría avergonzado de sus alumnos”
“El robo y la corrupción no puede ser el pan nuestro de cada día”, expresó el también ex presidente de la República al pronunciar el discurso central un almuerzo organizado por el movimiento “Amigos de Hipólito”.
Mejía dijo que en un gobierno suyo se permitiría “meter la pata sí, pero meter la mano no” al referirse a que no permitirá actos de corrupción en caso de ganar las elecciones.
Mejía al presentara parte de su programa de gobierno a los presentes en la actividad, dijo que lo más importante que tiene un país son los recursos humanos “y hay que prepararlos, hay que invertir en ellos para que pongan sus conocimientos al servicio de la patria”.
“Gracias a Dios no se nos pegó ni el polvo de los escritorios”Asimismo se mostró contrario con lo que calificó como “un exceso de importaciones”, al considerar que en el país se importa más de lo que se exporta porque, según dijo, algunos funcionarios “se llenan los ojos con los beneficios que eso significa para sus bolsillos”.
“Todos fuimos tentados por las malditas garras de las exportaciones para buscar pingües beneficios y gracias a Dios no se nos pegó ni el polvo de los escritorios”, expresó. Dijo además que en el país se está exportando café de Afganistán “que vergüenza”.
El coordinador del movimiento “Amigos de Hipólito”, Rafael Ortiz Quezada, afirmó en el discurso de apertura que el sistema educativo dominicano “es una vergüenza”, pero que están confiados en que “Hipólito Mejía representa la esperanza para este y todos los sectores de la vida nacional”.
La actividad se llevó a cabo al medio día de este martes, 17 de abril, en el hotel Meliá de esta capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario