Fuentehttp://www.prensa-latina.cu/
Santo Domingo.- El Frente Amplio dominicano denunció hoy que el acto de cierre de campaña fue impedido por la colocación de piscinas gigantes y sanitarios móviles frente al local de la organización en Villa Juana, por orden del ayuntamiento del Distrito Nacional.
Los dirigentes del Frente Eddy Bautista y César Rodríguez explicaron que el ayuntamiento cerró el tramo de la calle que da acceso al Teatro Narciso González, donde estaba prevista la actividad.
Esa organización postula a Julián Serulle, como presidente, y a Fidel Santana, para el cargo de vicepresidente.
Bautista y Rodríguez advirtieron que los funcionarios del ayuntamiento y dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Nacional (PLD) buscan crear problemas para justificar la represión contra militantes del Frente Amplio.
La actividad prevista por esa fuerza política se inscribe en las ceremonias de cierre de campaña acordadas en la Junta Central Electoral (JCE).
Los dirigentes informaron que el delegado político del Frente Amplio Juan Dionisio Rodríguez denunció ante la JCE las acciones de boicot y provocación en que están incurriendo las autoridades del ayuntamiento y representantes del PLD.
lac/ef
No hay comentarios:
Publicar un comentario