Fuente, http://www.elcaribe.com.do
El Gobierno atribuyó a un error de impresión el que se incluyera en la reforma fiscal las tripitas, chicharrones, panes, hielo, masitas, conconetes, las carnes, pastas integrales o blancas, entre otros productos.
Dijo que también están exentos los medicamentos, útiles escolares, y los productos de primera necesidad, explicó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Reiteró que el presidente Danilo Medina no adoptará ninguna medida que afecte a los sectores vulnerables del país, y resaltó que han surgido confusiones en la opinión pública respecto al contenido de la propuesta de reforma fiscal.
“Queremos llevar tranquilidad la población dominicana, especialmente a los pobres, de que no habrá impuestos para los productos de la canasta familiar, medicinas, libros, revistas y otros útiles escolares. El gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina es sensible ante los pobres de nuestro país, por lo que nunca propiciaría aumentos de precios que afectan a los sectores de menores ingresos de la población”, dijo Peralta acompañado de Guarocuya Félix, director de Impuestos Internos y el viceministro de Hacienda, Julio Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario