Fuente, http://informe21.com/
Las Vegas.- A los reporteros se les enseña a mantenerse al margen de las noticias, a ser observadores y no participantes, pero a veces estar en el centro de las noticias es inevitable.
Es el caso que protagonizó Diego Santiago, un reportero de la la cadena KINC TV de Las Vegas, que fue abordado por un hombre quien le robó una cadena del cuello y echó a correr.
El periodista estaba trabajando en ese momento y todo el incidente fue captado por la cámara. Al poco tiempo, la Policía Metropolitana arrestó al sospechoso, de 27 años de edad, John Pridgen.
Santiago estaba realizando un reportaje cerca de North Bonanza Road acerca de la vida de los jornaleros. En ese momento fue abordado por John Pridgen, de quien dijo que "parecía estar drogado".
En todo momento Pridgen se comporta de forma agresiva y después, el vídeo muestra cómo agarra la cadena que llevaba el periodista en el cuello y echa a correr. El reportero, para el que la cadena tenía una valor sentimental, se puso a perseguirlo y logró atraparlo y retenerlo hasta que llegó la Policía.
Fuente: http://www.teinteresa.es/increible/detenido-cadena-reportero-TV-reportaj...
No hay comentarios:
Publicar un comentario