ESPAILLAT, República Dominicana.- Dos oficiales uno del Ejército Nacional y otro de la Policía fueron asesinos, en hechos por separados, casos que son investigados por las autoridades.
Estos hechos han estremecido a la provincia Espaillat, ya que una de las víctimas tenía pocos días dirigiendo la Fortaleza Dos de Mayo en la ciudad de Moca.
Se trata del teniente coronel del Ejército Nacional Domingo Antonio Pérez Paulino, quien tenía 25 años como miembros de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con las autoridades, Pérez Paulino recibió al menos siete impactos de bala y donde además resultó herida una agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) identificada como María Cristina Santana. Este hecho ocurrido en la comunidad Juan Lopito.
Mientras que en Monte de la Jagua, el teniente de la Policía Fernando Almonte Torres, también cayó abatido a tiros.
Algunas personas que escucharon la balacera describen como un infierno lo ocurrido próximo a una finca de plátanos, donde apareció el cuerpo sin vida.
Ambos hechos de sangre son profundizados por las autoridades y hasta el momento no descartan la hipótesis de que los crímenes pudieran estar relacionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario