Añadir leyenda |
Gérard Maxineau gedemax@yahoo.fr Twitter: @gedemax
Fuente, http://lenouvelliste.com/
Haití.-Nueva inundaciones golpeó este domingo, varios municipios de la región norte, en particular las ciudades de limonada, Quartier Morin-y Cabo Haitiano, menos de 6 meses después de la lluvia mortal de noviembre de 2012. No se registraron muertes se han registrado, según funcionarios del condado. Sin embargo, los daños materiales son considerables.
Barrios de Fort St-Michel, La gente de la ciudad, Blue Hills, Vertières, Vertières Países Bajos, Bannann Nan y Champin eran irreconocibles hasta la noche del domingo y los residentes temían lo peor. La participación de las autoridades locales de las zonas inundadas, particularmente en la calle 5 (boulevard) donde se hizo una brecha, permite el drenaje de las zonas inundadas.
Las víctimas de las recientes inundaciones están involucrados en los trabajos que condujeron a la construcción de un puente sobre la desembocadura del río del Alto del Cabo a nivel de la calle 5. Por el bien del argumento, una tierra que fue inaugurada por la empresa responsable de la construcción de este puente para conectar el centro de la calle 5 (bulevar) y N6 (LOT Bò Pon).
Que rechaza categóricamente el delegado departamental, Ardoint Zéphirin. Asiente con la cabeza sobre el tema, el miembro de Cap-Haitien, Kenston Jn-Baptiste, piensa poner remedio a esta situación, es necesario, entre otras cosas, dragar el río del Alto del Cabo y el mar del Cabo (boulevard) , prohibir la construcción en zonas de riesgo, materiales de almacén (equipos) dan TPTC el norte (Cap Haitien, en particular) que no tenemos necesidad de Port-au-Prince para manejar situaciones de emergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario