Chen Ying |
China.- Chen Ying salió a las calles con su vestido de novia para reportar sobre el fuerte seísmo de 6,6 gradosque dejó más de 150 muertos y miles de heridos.
Un verdadero ejemplo de profesionalismo mostró una presentadora de televisión china que fue sorprendida por el terremoto de 6,6 grados que azotó el centro del país asiático minutos antes de su matrimonio. Vestida de novia, la joven periodista Chen Ying llamó a su equipo de trabajo para comenzar con la cobertura de esta noticia.
Ying, quien labora para una estación de televisión de la localidad de Ya’an, comenzó a entrevistar a los ciudadanos micrófono en mano y con el velo sobre la cabeza. Las imágenes de la reportera con su impecable traje blanco se convirtieron en viral en la red social china Weibo, informó el diario The South Morning China Post.
Los internautas celebraron el “espíritu profesional” de la reportera que no tuvo tiempo de cambiarse de ropa al salir de inmediato a las calles de su provincia para informar sobre los estragos que dejó el fuerte movimiento telúrico. Hasta el momento, se ha reportado más de 150 muertos y unos 5,500 heridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario