El señor Douglas Martínez quien se identificó como dirigente del partido morado en el municipio de Altamira dijo que llevan dos meses sin cobrar su dinero por negligencias de los altos dirigentes y funcionarios del PLD en Puerto Plata
PUERTO PLATA, Rep. Dom.- Decenas de dirigentes y militantes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de toda la provincia, acudieron a la sede de la gobernación a exigir el pago de su salario correspondiente a trabajos realizados dentro del llamado “Plan de Emergencia”.
El señor Douglas Martínez quien se identificó como dirigente del partido morado en el municipio de Altamira dijo que llevan dos meses sin cobrar su dinero por negligencias de los altos dirigentes y funcionarios del PLD en Puerto Plata.
Asimismo, Gregorio González aseguró que “el motivo de esa actitud de protesta es para que se les pague los trabajos de reacondicionamiento de caminos vecinales que han realizado decenas de hombres en toda la provincia, luego que el presidente Danilo Medina ordenara la conformación de un Plan de Emergencia para tales fines”.
“No queremos hablar mal del gobierno, ni mucho menos del partido, pero ya está bueno de que los altos dirigentes y funcionarios se quieran burlar de nosotros ya que solo somos importantes para buscar los votos en las campañas electorales”, expresó González.
Los miembros del PLD que acudieron a la gobernación este fin de semana a exigir el pago de su salario, procedían de los municipios de Altamira, Guananico, Los Hidalgos (El Mamey), Imbert y el Distrito Municipal de Sabaneta de Yásica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario