José A. Toribio
Especial/Noticias A Tiempo
E-mail: josemlct11@gmail.com
E-mail: josemlct11@gmail.com
Santiago (República Dominicana)-Moradores del sector de hoya del caimito, denunciaron que se enfrentan a una ola de delincuencia que ha tomado más fuerza en los últimos días haciendo más peligrosa la situación en el entorno.
Manifestaron que corren un gran peligro, porque ni en su casa pueden estar seguros, ya que en dicho sector a diario ocurre diferente caso, como atracos y robos, y que eso desespera a los habitantes que viven en ese lugar.
Los fines de semana son los más peligrosos, porque la gente sale con más frecuencia a disfrutar del sector o algún colmadon y tienen temor de llegar a sus casas sin que le pase nada.
Según los residentes del lugar, los delincuentes se aprovechan de que las calles del sector son muy solitarias para hacer sus asaltos y agredir a las personas.
Según Porfirio Montero, quien es el presidente de la junta de vecinos del sector comentó que “Hoya del caimito era un barrio ejemplo de la ciudad de Santiago, aquí no ocurría nada todo era paz y tranquilidad, pero después que ha abierto algunos negocios esto se ha puesto peligroso”.
Señaló que día tras día, los comerciantes y las familias de dicha localidad, tienen que cerrar sus puertas por el temor a ser asaltados por la ola delincuencial que sea desarrollado los últimos días.
Aseguró que de no ser atendido su llamado las cosas pudieran empeorar ya que asegura existe un fuerte movimiento de hombres al asecho de los antisociales para tomar la justicia en sus manos.
Dicen que los barrios y urbanizaciones situados en los alrededores de la se han convertido en una zona de alto peligro donde los delincuentes operan sin control de las autoridades.
Manifestó que en ocasiones en hora de la madrugada suelen escuchar disparos, haciendo mas peligros la situación.
Finalmente, expreso que no le están dando el servicio del patrullaje como es debido, por lo que hice un llamado a las autoridades policiales para que tomen carta en el asunto
No hay comentarios:
Publicar un comentario