El presidente Danilo Medina conversa por teléfono con ingeniero construye escuela en Arenoso, provincia Duarte. |
Fuente, http://www.7dias.com.do/
El presidente Danilo Medina llamó este viernes por teléfono a un ingeniero encargado de la construcción de una escuela en Arenoso, provincia Duarte, la cual llevaría más de tres meses paralizada.
“¿Qué es lo que pasa que el liceo está parado?”, fue la sorpresiva pregunta del mandatario al ingeniero cuyo nombre no fue revelado, para a seguidas amenazarlo con quitarle la obra si el lunes no reanudaba los trabajos.
Medina visitó sorpresivamente la comunidad y tras evadir distintos escombros llegó hasta el liceo secundario, percatándose de que se encontraba a medio construir, no obstante haber sido dispuesto el dinero para su edificación.
“Pero educación tiene todos los cuartos del mundo ahora mismo”, comentó el presidente de la República en su conversación con el ingeniero.
“¡Ah! pues ya a usted le pagaron; entonces venga a trabajar y si usted no quiere trabajar nos lo dice para designar otro ingeniero”, siguió diciendo el presidente, que según una nota de la Presidencia reaccionó indignado.
“Bueno y si ya le pagaron ¿por qué usted no viene a trabajar?”. “Entonces venga a trabajar y si no quiere trabajar usted entrega la obra para designar a un ingeniero porque esta gente necesita su escuela y tiene que terminarse antes de agosto, antes de que empiece el año escolar”, dijo en tono enérgico Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario