Doctor Rudy Álvarez |
Emerson Jimenez
Especial/Noticias A Tiempo
E-mail: josemlct11@hotmail.com
Montecristi, Republica Dominicana.-Un abogado en ejercicio oriundo de la ciudad de Villa Vásquez, denuncio que a esta fecha todavía en la Cámara Civil Comercial y de Trabajo, de la ciudad de Montecristi, la juez interina doctora Gladys Martínez, aplica el denominado Código Liniero.
El doctor Rudy Álvarez, explico que el Código Liniero, consiste en favorecer a familiares, abogados canchanchanes, amigos y otros relacionados de los jueces en franca violaciones a las leyes vigentes y la Constitución Dominicana.
El profesional del derecho Álvarez, dijo que reacciono de esa manera luego que la magistrada interina de la Cámara Civil Comercial y de Trabajo de Montecristi, Gladys Martínez, le rechazara una solicitud de nulidad de un desalojo inmobiliario que de manera ilegal practicara en Villa Vásquez, el ministerial Domingo Antonio Guzmán de la Rosa.
El abogado dijo que cumplió con todas las normas y requisitos del debido proceso para soclitar la nulidad de dicho desalojo inmobiliario pero no obstante a esto le fue rechazado por la esa magistrada.
Por ultimo Rudy Álvarez, indico que fruto del desalojo ilegal que se practico en la parcela 643 del Distrito Catastral 6 sitio Villa Vásquez, en la provincia de Montecristi 57 familias viven a la intemperie pasando la de Caín, razones por la que dijo llevara el caso hasta las ultimas consecuencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario