Cada pueblo que va olvidando su historia, a través de los años la vuelve a repetir o tienen lo que ellos mismos se merecen, porque digo esto? En los últimos tiempos vemos cada candidato presidencial congraciándose con el sector cristiano que va en aumento cada día, queriendo y creyendo que al prostituir a líderes religiosos y negociantes de la FE, ya con eso convencieron o están bien con Dios; y no es así.
La propia ceguera e hipocresía de estos los lleva a jugar con dos grandes verdades, una es la existencia de Cristo y la otra el estomago y la ignorancia de mucha gente. En Isaías 29:13 dice el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mi no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado (iglesia tradicional).
En el libro de Samuel conocemos que el pueblo de Israel clamo por un rey, ellos no estaban a gusto con lo que Dios le había dado durante 40 años. Hago una comparación con todo y su distancia entre Israel y Rep. Dom. Que es el Israel del Caribe Espiritualmente hablando así lo creo yo; Dios le dio un rey que no merecían, pero ellos lo querían. Nuestro país aunque parezca extemporáneo este vaticinio, se aboca de nuevo para el año 2016 a la celebración de las elecciones generales en la cual será elegido nueva vez por cuarto periodo constitucional el Dr. Leonel Fernández Reyna. ¿Es el que merecemos o es el que queremos?.
Nuestra nación asido y será una nación bendecida aun que veamos otra cosa, porque Dios está permitiendo que sucedan acontecimientos fuera de lo común para que este pueblo vuelva a su génesis verdaderos y deje atrás la idolatría y la hechicería que es parte intrínseca de los gobernantes, funcionarios y personas de alta alcurnia, que son los mayores propiciadores de estas costumbres arcaicas (satánicas). En nuestro escudo Juan 8.32 está nuestra verdadera libertad, nuestra salvación, nuestra mayor bendición, pero los gobernantes se reúnen con Cristianos, piden opinión, asesorías, buscan consejo disque de parte de Dios para hacer su voluntad y luego salen a besar e arrodillárseles a los baales que en nada pueden ni ayudar ni desayudar.
¡Hay Dom. Ciudad la cual Dios invita cada mañana al ondear su bandera a abrir sus oídos para escuchar la voz apacible de Dios, sino abre su corazón, sino pones tus ojos en el autor y consumador de la FE, esta nación será ‘’ Asolada, triste, avergonzada, será visitada con truenos, con terremotos, con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor’’. Donde vemos nuestra nación hermana y amiga Haití junto a grandes naciones poniendo en aprietos a Rep. Dom.
Para esos gobernantes y autoridades que han dejado de hacer lo que le corresponde para enriquecerse más que hacer lo que juraron ‘’ Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quien nos ve, y quien nos conoce? ¡Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de MÍ; para cobijarse con cubierta, y no de MI Espíritu, añadiendo pecado a pecado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario