Yessenia Minier
Especial/Noticias A Tiempo
E-mail: josemlct11@gmail.com
El amor que se vivió en Quiéreme como Soy fue algo indescriptible, reí, lloré y di gracias a Dios por todo lo que me ha dado. Como hay personas que se enfocan en las espinas y no en las rosas se han dado a la tarea de criticar el evento unos porque no pudieron comprar la taquilla, otros dicen que sobrevendieron las taquillas, que los políticos y empresarios entraron sincamisetas ni boletas, que todos los niños especiales que estaban eran hijos de famosos y otros porque se quedaron fuera.
Los que no la pudieron comprar imagino que fue porque llegaron cuando ya se habían agotado las boletas/camisetas en los stand de ventas, y aquí cabe el dicho “El dominicano deja todo para última hora”, las boletas estaban a la venta desde principios de noviembre, es decir, si usted cobró del 25 al 30 de octubre debió guardar el dinero e ir desde el primer momento que se anunciaron que estaban a la venta (cito mi caso de ejemplo).
Lo de los empresarios y políticos que fueron sin camisetas es verdad, pero a la vez no importa porque delante de mí estaban 2 chicas y un caballero sin camisetas, con ropa normal…y no eran ni empresarios/as ni políticos/as, como dirían los dueños del circo eran 3 personas infames.
Que los niños especiales que estaban en el terreno eran hijos de famosos…falso de toda falsedad habían 2 o 3 pero la mayoría de niños eran atletas, jugadores que representan el país en las olimpiadas especiales, como el caso de mi amigo el atleta Ariel de Jesús Minaya acompañado por Brenda Sánchez, es uno de los que estaban en el terreno, él es hijo de una compañera de trabajo en el hospital Cabral y Báez, ella no es ni talento de TV, ni cantante…entonces otra mentira de los criticones de las redes sociales.
Los que se quedaron fuera imagino que fue porque no quisieron entrar en “blicher”… porque muy bien anunciaron se abrirían las puertas a la 1 p.m. y que iba a ser por orden de entrada, según se llenaran losespacios se cerraban las áreas llenas, abrirían las que están vacías y así lo hicieron.
Moraleja para la próxima: -No deje para última hora comprar las boletas. -Cumpla con su rol de apoyar la causa y no lleve cuenta de lo que hacen o dejan de hacer los demás. –Tenga en cuenta que todos podemos tener niños especiales no importa la condición social, raza o dinero y por ultimo si compró la boleta llegue temprano.
Desde mi cristal, me gustó el show y sobretodo el que mis hijos hicieran consciencia de lo importante que es apoyar causas como esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario