Luis Gabriel confía que reunirá los fondos para el trasplante de riñón. |
Miguel Ponce
Fuente, http://www.elcaribe.com.do/
SANTIAGO, República Dominicana.-Luis Gabriel Bisonó Domínguez sueña con ver a sus tres hijos desarrollarse como buenos ciudadanos y para eso lucha por su vida.Por la falta de recursos económicos no ha podido someterse a un trasplante de riñón y esto le roba sus esperanzas de vida. Los problemas de salud han mermado su capacidad para laborar como técnico de una empresa contratista de electricidad.
Luis Gabriel es un paciente con insuficiencia renal crónica y a raíz de esto debe estar sometido a un tratamiento de diálisis tres veces por semana para poder sacar de su cuerpo los tóxicos que este genera y poder así extender su vida.
Bisonó Domínguez, de 37 años, está casado con Sandra Hernández, con quien ha procreado tres hijos: Gabriela, Brayan y Luis Javier. Durante el último año, ha agotado el proceso de evaluación que exige el Hospital General Plaza de la Salud, con el objetivo de ver si es posible realizar un trasplante de riñón aportado por un donante cadavérico.
Luis Gabriel es hermano del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago, Juan Carlos Bisonó. La familia tiene pautada una fiesta cena pro-recaudación de fondos para el día 5 de diciembre a realizarse en el Club de Mayoristas de Provisiones de Santiago. El encuentro llamado “Juntos por una noble causa”, consiste en una cena preparada por el afamado chef Raudi Torres, quien dará su testimonio sobre su trasplante de riñón, tendrá como conferencista a Albert Marte y la música de Johnny Ventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario