Luis Santiago Ureña
Fuente, http://www.dajabon24horas.com/
MONTECRISTI, República Dominicana.- Una empresa financiera presento a través de un bufet de abogados, una querella contra el alcalde de ese Municipio Luisito Méndez Capellán, por la emisión de un cheque por valor de 7 millones 684.300 pesos, el cual no tiene fondos.
La querella fue presentada ante la corte de apelación del departamento judicial de Montecristi, por tratarse de un alcalde, quien también tenía asuntos relacionados en la fiscalía de allí.
El cheque erogado de la cuenta destinada para gastos de inversión (Obras), en fecha 20 de septiembre del presente año, fue emitido a favor del empresario Melquiciadez Paredes (Eddy) quien reside en la ciudad de San Fernando de Montecristi, pero la empresa Plaza Inversiones Paredes, está ubicada en la calle Libertad del municipio de Villa Vásquez.
La suma adeudada corresponde acuerdos de pagos por negocios privado establecidos entre el alcalde Luisito Méndez Capellán y la entidad financiera, con la cual no cumplió y procedieron judicialmente.
Según se informo la querella a desatado un lio en el departamento de tesorería del cabildo de Montecristi, de donde según fue sustraído el cheque después de haber sido confeccionado.
Este Miércoles el alcalde Luis Méndez Capellán y su abogado Eddy Rojas, visitaron la oficina del empresario Paredes con el propósito de renegociar la deuda, opero no trascendió lo tratado debido que el encuentro se realizo a puertas cerradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario