El presidente Medina ante la Asamblea Nacional. Carmen Suárez /Acento.com.do |
Nuestras batallas de hoy son para romper, día a día, las barreras económicas, sociales y culturales que aún separan a muchos de la verdadera libertad.
Fuente, http://www.acento.com.do/
DISCURSO DE RENDICION DE CUENTAS PRONUNCIADO POR EL EXCELENTISIMO SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA
Pueblo dominicano:
Por segundo año consecutivo, tal como establece nuestra Constitución en su artículo 128, al iniciarse la Primera Legislatura Ordinaria, me encuentro ante este honorable Congreso Nacional y ante la gran familia dominicana, con la honrosa tarea de depositar las memorias de labores del gobierno y rendir cuentas a nuestro pueblo de las acciones llevadas a cabo durante los pasados 12 meses.
Hoy, como todos saben, se cumple un aniversario mas de aquel histórico 27 de Febrero en que la República Dominicana conquistó su independencia.
Y aquí nos encontramos, 170 años después, los descendientes de los hombres y mujeres que protagonizaron aquella heroica gesta.
Este 27 de Febrero nos encuentra unidos, esperanzados y una vez más, como un solo pueblo, entregados a una nueva conquista libertaria.
La lucha de hoy, sin embargo, no es contra ningún país opresor, ni se libra en los campos de batalla, pero pone igualmente a prueba nuestro valor y nuestro coraje como nación.
Nuestras batallas de hoy son para romper, día a día, las barreras económicas, sociales y culturales que aún separan a muchos de la verdadera libertad.
Y en esta hazaña, pueden estar seguros, también habremos de salir victoriosos
Dominicanos y dominicanas... Continúe leyendo aquí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario