Periodista Henry Morel Rodriguez. |
Fuente, Hoynoticias
SANTIAGO, República Dominicana.-Un periodista denunció formalmente contra las presuntas agresiones físicas cometidas en su contra por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
El hecho se produjo la pasada semana mientras regresaba a su casa en el sector Buenos Aires al norte de Santiago.
El comunicador Henry Morel narró que el pasado sábado 14 de junio fue detenido por una patrulla de la DNCD, bajo el alegato de perfil sospechoso, cuando se dirigía al colmado Dulce ubicado en la calle 7 esquina cuatro del citado. Dijo que al ser interceptado por los policías, y resistirme al arresto le colocaron dos pares de esposas en vez de una y me llevaron hasta una camioneta a empujones.
“El abuso fue tal que al ver los vecinos el atropello que se cometía contra mi persona decidieron filmar, lo que motivo que tres de los agentes penetraran en la casa del comunicador Ramón Sánchez a arrebatarle los celulares”, apuntó.
A otro vecino identificado como Aneurys Ventura le retirarle la memoria de su teléfono móvil para eliminar evidencia. Indicó que en la antigua fortaleza San Luis aun con las esposas puestas le dieron una bofetada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario