José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Afuera por entrar y adentro por no salir

Juan Isidro Inoa
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

A pesar que Danilo al igual que Leonel no es muy dado a los cambios de funcionarios, to’ los 27 de febrero y los 16 de Agosto hay nervios en las oficinas públicas. Simpre hay especulación, filtración de documentos, por aquellos que quieren ser nombrado o promovidos, sobre mal manejo y dinamismo y esfuerzos por demostrar que se está trabajando por los que quieren seguir en la “teta”. 


En este agosto 2014 todo estuvo bien hasta que le remeniaron la mata a los militares. De ahí en adelante comenzaron a flojarce los intetinos y a convertir en cuarto principal el sanitario. Las redes como arma principal mediática de estos tiempos, ha empezados a jugar su papel con funcionarios y desempleados y a la vez a activar el ingenio de los cibernáutas que son una Fuente inagotable de la cratividad. En lo que Danilo firma los próximos decretos –si es que vienen- en las redes circulan dos imágines. Una de un niño orando para que nombren a su papá (no a Hipólito) y otro orando para que no quiten el de él. Es como el ciudadano que le pide a Dios que lo proteja cuando sale a trabajar y el ladrón que le pide al mismo Dios que no le pase nada cuando sale a robar.


 Lo Bueno de estas imágines que les llegan a uno es que llegan con un texto incluido, cual sea la imágen le ponen debajo “ese es el hijo de fulano” y durante todo el día llegan nombres de funcionarios altos, medios y bajos. Pero también se acompaña la imágen de los nombres de los “compañeritos” que quieren entrar al poder y que están pasando las de Caín. En lo que Danilo firma, nosotros seguiremos disfrutando de la creatividad de los internáutas, los que están fuera seguirán viajando a la capital y los que estan nombrados seguirán mandando a sus familias a la iglesia a rezar y ellos seguirán entre el sanitario y el cajero del Bareservas.Ma’Gueno Quejasí!

No hay comentarios: