La actividad fue amenizada por payasos. |
Argelis Quiñones
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com
SANTIAGO, República Dominicana.-Con el propósito de generar impactos reales y duraderos en la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de la comunidad de Cienfuegos. ''La Fundación Niños con Una Esperanza'' que dirige el pastor Pablo Ureña, invitó a la gobernadora provincial de Santiago, ingeniera Aura Toribio, a una actividad en la que 250 niños y niñas compartieron con payasos a ritmo de música y educación.
La fundación se ha planteado, con ayuda de sus patrocinadores y colaboradores, como la Gobernación de Santiago, la reducción de las condiciones de pobreza a las que cientos de niñas y niños se ven obligados a pasar. Para ello, emprenden una serie de proyectos encaminados en invertir en el desarrollo del potencial de los niños, al igual que proveerles oportunidades de alimentación, educación y salud.
El periodista Sergio García, la gobernadora de Santiago Aura Toribio y el pastor Pablo Ureña. |
Con estas acciones se pretende que los niños, de una u otra manera, en el futuro, se conviertan en multiplicadores de estas experiencias de desarrollo en sus comunidades o en otros lugares del país, impactando de manera progresiva la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario