José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 26 de febrero de 2015

Comunicadores leonelistas defienden a Leonel y califican de “revanchismo político” los ataques de Quirino

Foto: Acento.com.do/Fuente externa.
Consideraron penoso ver como sectores políticos con apoyo mediático han perdido el criterio pretendiendo confundir a la población

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Periodistas y locutores, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hicieron un llamado la tarde de este miércoles a redactores, reporteros, productores y conductores de programas, directores de medios a mantenerse vigilantes ante los intentos de confundir a la opinión pública por sectores, que buscando notoriedad, son capaces de “vender su alma al diablo”.

En conferencia de prensa en la Casa Nacional del PLD los comunicadores y dirigentes políticos emitieron un documento de condena a las imputaciones malsanas vertidas por un confeso y condenado narcotraficante en contra del buen nombre y la moral del expresidente Leonel Fernández.

Carlos Antonio Beira, Fernando Custodio y Mercedes Morel, actuando como voceros del grupo, advirtieron que “con esa campaña sucia se pretende perjudicar al Partido y al presidente del PLD, quien en su condición de jefe de Estado fue el responsable del apresamiento y extradición del confeso capo de las drogas”.

Consideraron penoso ver como sectores políticos con apoyo mediático han perdido el criterio pretendiendo confundir a la población.

“Es penoso ver que por odio y revanchismo político, sectores desfasados de la vida política nacional, han perdido el criterio y buen juicio, al pretender confundir la población, desacreditando y enlodando personas con potencial de seguir encaminando al país por los senderos de prosperidad y desarrollo”, precisó el documento entregado a los representantes de los medios de comunicación que acudieron a la convocatoria de la conferencia de prensa.

No hay comentarios: