José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 6 de febrero de 2015

Luis Díaz bajo interrogatorio y nacionalistas en vigilia reiteran amenazas

El médico y comunicador Luis Díaz.
A su llegada a la sede judicial, Díaz Estrella ratificó la denuncia hecha contra los periodistas Luís Eduardo (Huchi) Lora, Juan Bolívar Díaz y Roberto Cavada quienes, según él, merecen la muerte “porque son traidores a la patria”.

 Máximo Laureano. 
Fuente, Acento.com.do

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Se encuentra detenido y bajo interrogatorio el médico Luis Díaz, acusado de pedir la muerte de los periodistas Juan Bolívar Díaz, Luis Eduardo Lora (Huchi), Amelia Deschamps y Roberto Cavada, por supuesta “traición a la patria”.


Tras recibir la orden de arresto de parte de un juez, Díaz se presentó primero a la sede policial de esta ciudad, desde donde fue llevado junto con sus abogados al Palacio de Justicia y fue dejado detenido para fines de interrogación por parte de la Fiscalía.

El médico Díaz, oriundo de Moca, provincia Espaillat, ha reiterado sus acusaciones de supuesta traición a la patria contra los cuatro periodistas y otros comunicadores.


Los nacionalistas vociferan consignas contra la supuesta “invasión” de los inmigrantes haitianos y contra los defensores de los derechos humanos, a los cuales tildan de enemigos de la patria, al tiempo que justifican las declaraciones de Díaz

Asimismo, un grupo de activistas del nacionalismo extremista acompañan al médico mocano y se mantienen en vigilia en el Palacio de Justicia a la espera de noticias sobre la suerte del galeno.

Los nacionalistas vociferan consignas contra la supuesta “invasión” de los inmigrantes haitianos y contra los defensores de los derechos humanos, a los cuales tildan de enemigos de la patria, al tiempo que justifican las declaraciones de Díaz.

Asimismo, sostienen que si Luis Díaz es dejado en prisión, exigirán que los encarcelen a todos juntos.

No hay comentarios: