MAXIMO LAUREANO
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com
Es evidente el agotamiento de las estrategias del líder de la industria clientelista de la Realeza Morada. Que tiene de raro que una persona coma, debe ser porque los peledeístas siempre han querido vender la idea planteada por Leonel de que solo él puede conceptualizar en este país, es un ser ultra que ni come, porque se alimenta del atropello a los sectores a los cuales él les compara votos para permanecer el poder, a unos les compra con funditas de comidas y a otros con maletines.
Leonel comiendo chicharrón. |
¡A que come Chicharrón!, es entendible, no está en su mejor momento político y tendrá que salir de la dirección del circo para hacer los actos, porque hay un grupo de los payasos, que quiere su propia carpa.
Estamos claro que el chicharrón, ahora es gourmet, porque sus gobiernos hicieron que los pobres no lo puedan comprar, por eso ahora lo come, porque ya él sabe que no es un plato para esa gente a quienes el cardenal llama chusmas.
Mientras se sumen voces que favorecen la continuación de los actos de los payasos de turnos y no se despeje la tormenta que azota por el sur del país, por donde antes todo fue paz y bien, veremos a Leonel, comiendo no solo chicharrón y tocando tambora, sino, comiendo locrio de pica pica, domplin y otros platos de esos que su déficit del 204 mil millones le arrancó a mucha gente, a esos que él llama locos...
Leonel comiendo domplines, |
1 comentario:
Excelente Maximo, ademas es una manera de disimular toda la tension que le ha provocado el fantasma de Quirino y la reeleccion
Publicar un comentario