El periodista Salvador Holguín. |
Fuente, http://z101digital.com/
SANTO DOMINGO, República Dominican.- El periodista Salvador Holguín negó que estuviera asilado en una embajada por temor a represalias tras divulgar informaciones sobre Quirino Ernesto Paulino Castillo.
El comunicador reveló que el ex convicto está dispuesto a darle una entrevista exclusiva junto a los comentaristas de El Gobierno de la Mañana.
Explicó que ha perdido contacto con el ex capitán del Ejército y supone es una estrategia para garantizar su seguridad personal.
Agregó que Quirino tiene "datos interesantes" por revelar, los cuales puede sostener con pruebas documentadas, razón por la cual quiere, además de dar entrevistas exclusivas, reunirse con el Procurador General de la República.
Señaló que funcionarios, periodistas, alcaldes y empresarios que pensaban Ernesto Paulino "se iba a podrir en la cárcel" han ido a pagarle por supuestas deudas cuyos conceptos no precisó.
Calificó como un abuso la cancelación del razo del ejército que escoltó a Quirino en el Aeropuerto Internacional de Las Américas cuando llegó al país.
Afirmó que se trató de un desembarco con todas las de la ley, puesto que le garantizaron "una llegada VIP" con jeepeta blindada y escolta para que "no lo picara ni un mosquito".
No hay comentarios:
Publicar un comentario