Foto: Carmen Suárez/ acento.com.do / Clínica Cruz Juminián. |
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El supuesto asesino del vice ministro de Energía y Minas Victoriano Santos y de su hijo, el cual fue apresado por miembros de la Policía Nacional la mañana de este jueves 19 de marzo, llevaba días acudiendo a la clínica del doctor Antonio Cruz Jiminián donde fue detenido.
El doctor Cruz Jiminián informó que un hijo del individuo, de 10 años de edad, se encuentra interno en su centro de salud desde hace unos días.
Manifestó que al recibir una llamada de la clínica aproximadamente a las seis de la mañana, encontró varios agentes policiales que le requerían la entrada al lugar porque buscaban a un sospechoso de asesinato, en este caso del vice ministro radicado en la provincia Sánchez Ramírez.
Según informaciones ofrecidas por el vocero de la Policía Nacional coronel Jacobo Mateo Moquete, esta tarde el jefe de la Policía Nacional ofrecerá detalles concretos sobre este hecho.
De entrada Mateo Moquete descartó en su cuenta de Twitter que el móvil del crimen haya sido sicariato y que el mismo tuviera un autor intelectual.
Semanas antes las autoridades informaron que los autores del crimen actuaron con el rostro cubierto y con una profesionalidad propia de hombres experimentados en estos asuntos le dieron un tiro en la nuca.
Víctor Manuel Santos, de 20 años e hijo del viceministro, murió días después del hecho en el hospital Ney Arias Lora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario