El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito. |
“Ahora mismo Bolívar salió para allá desde este mañana revisando paso por paso todo el proceso”.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, informó este lunes 6 de abril que el fiscal adjunto Bolívar Sánchez fue enviado a la provincia Sánchez Ramírez a investigar la llamada realizada por uno de los acusados de la muerte del viceministro de Energía y Minas Victoriano Santos Hilario y su hijo, Víctor Santos a la televisora NCDN el pasado viernes.
“Ahora mismo Bolívar salió para allá desde este mañana revisando paso por paso todo el proceso”, manifestó el procurador a la salida de las instalaciones de la PGR.
Argumentó que le han dado importancia a la llamada, pero que trabajan con elementos de pruebas.
Dijo que no se dejarán llevar por chantajes, esto tras que los acusados supuestamente alegaran hablarían si no son trasladados en cinco días a la cárcel de La Victoria.
“Un imputado, el que delinque, el que mata y el que roba tiene que ser investigado…tampoco podemos aceptar extorsiones y chantajes”, señaló el magistrado.
Horas antes Domínguez Brito se reunió con el jefe de la Policía Nacional mayor general Manuel Castro Castillo, presuntamente de manera rutinaria en el cual también se habló acerca de lo ocurrido el pasado viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario