José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Educación “suspende” e investiga a funcionario hizo politiquería con niños en escuela (+ Video)

Foto: Carmen Suárez/
Acento.com.do/Carlos
Amarante Baret, ministro
de Educación.
“Por este medio se le comunica que usted ha sido suspendido en sus funciones de Director del Distrito 08-08, en virtud de la investigación que se ha dispuesto con respecto a su participación en una entrega de mochilas en un centro educativo bajo su dirección. Interinamente asume las funciones del Distrito la Subdirectora, licenciada María E Rozón”, indica la Circular

Fuente, http://acento.com.do/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Educación informó que suspendió a Cristian Ramos, el funcionario que aparece en un vídeo regalando mochilas como campaña política para Fernando Rosa, dirigente del PLD en Santiago.

El Ministerio de Educación dispuso este jueves la suspensión del Director del Distrito Escolar 08-03, Cristian Ramos, quien repartió dádivas de campaña entre estudiantes de una escuela del nivel básico en Santiago.

Indicó que Ramos será investigado en torno a un vídeo que circula en las redes, donde aparece distribuyendo mochilas a nombre de un dirigente político de su comunidad (Fernando Rosa), exhortando a los niños a promoverlo.

Explica que en lugar de Ramos fue colocada interinamente la subdirectora del Distrito Escolar 08-03, licenciada María E. Rozón. La suspensión tiene carácter inmediato.

“Por este medio se le comunica que usted ha sido suspendido en sus funciones de Director del Distrito 08-08, en virtud de la investigación que se ha dispuesto con respecto a su participación en una entrega de mochilas en un centro educativo bajo su dirección. Interinamente asume las funciones del Distrito la Subdirectora, licenciada María E Rozón”, indica la Circular número 21/15 firmada por la Directora General de Recursos Humanos de Educación, Vivian Báez Báez.

No hay comentarios: