José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 15 de octubre de 2015

Sindicato Nacional Trabajadores de la Prensa anuncia amnistía en pago de cuotas

José Batista, secretario
general del SNTP, Filial Santiago.
Próximamente, el SNTP filial Santiago, anunciará el proceso para la carnetización de sus miembros.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-
La directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, elegida para el periodo 2015-2017, reunida en pleno el miércoles 14 de octubre de 2015, aprobó otorgar una amnistía de RD$600 pesos para los miembros de la entidad que no estén al día en el pago de las cuotas.
El gremio informó, además, que esta gracia estará vigente hasta el 10 de diciembre de este año 2015.

Actualmente, los estatutos del SNTP establecen que los socios del gremio deben pagar una cuota de RD$100 pesos mensuales, es decir, RD$1,200 pesos al año.

Considerando que en los últimos años muchos de los miembros del sindicato no han cumplido con este compromiso estatutario por diferentes causas, la directiva del SNTP pretende que cada uno de sus integrantes pueda ponerse al día.

“Los miembros que están atrasados solo tendrán que pagar la suma de RD$600 pesos y ya están al día, por lo que les solicitamos a nuestros afiliados a aprovechar esta gracia y así contribuyen con el fortalecimiento de la institución”, afirmó el gremio que dirige José Batista.

Asimismo, el SNTP filial Santiago recordó que los miembros que no estén al día con el pago de las cuotas pasarán a miembros pasivos y participan con derecho a voz en las asambleas cuando son convocados formalmente por los organismos competentes, pero no tienen derecho al voto, como lo estipula el artículo 4, párrafo VI, de los estatutos vigentes.

Para ponerse al día los miembros del SNTP, filial Santiago, deben llamar al teléfono: 829-815-3133/WhatsApp. (Johanna Benoit, Tesorera).

No hay comentarios: