Marcelo Peralta.
Fotos, Kery González González.
Santiago, R.D.-La cultura, la decencia, organización y talento que predomina y enaltece a los directivos de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP- quedó evidenciada la noche de este martes en la exquisita cena que ofreció a sus miembros.
El cuidado, entrega y orden prevaleció desde el inicio hasta el final y sin quedar detalles que sus gestores no ejecutaran las tareas asignadas por su secretario general José Batista, José Alfredo Espinal, de Organización, Johanna Benoit, de Finanzas; José Manuel Castillo, de Educación y Altagracia Azcona, de Actas y Correspondencias.
Además, Eusebio Mejía, secretario de Comunicaciones y Relaciones Publicas; Germán Santiago, de Deportes y los vocales Alex Reynoso y Luis Cartagena, equipo que trabajo de manera ardua, aportes que contribuyen al fortalecimiento y afianzamiento de la entidad que aglutina a los trabajadores de la prensa.
El periodista Inocencio Encarnacion canta y deleita a los asistentes.
A las atenciones de estos gentiles jóvenes, se conjugó la suculenta cena, las bebidas, golosinas, rifas de artículos obsequiados por empresarios colaboradores de medios de comunicación, impresionante e histórico espectáculo como cantante del diestro periodista Inocencio Encarnación que debutó como un excelente, extraordinario profesional.
La música estuvo a la altura y comedimiento el dinámico Gregorio Rubio y su disco rodante, persona fiel colaborador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP-.
Miembros y miembras acudieron con sus respectivos acompañantes, uno que otros, llevaron hasta sus niños y niñas, quienes también, disfrutaron de todo lo que había.
Eficiente y activa fue la encomiable labor de los camareros, camareras y directivos del SNTP que no desperdiciaron ningún detalle y todos y cada uno de ellos y bellas iban a las mesas a llevar productos que consumían los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario