La información preliminar dice que un agente de Policía fue herido
Fuente, http://www.eldiariony.com/
Los accesos del Capitolio de Estados Unidos, sede del Congreso, y la Casa Blanca fueron bloqueados el lunes luego de un tiroteo en sus inmediaciones.
El presunto autor del tiroteo ha sido detenido, mientras un agente de seguridad ha sido herido levemente, informó el cuerpo de Policía encargado de las instalaciones del Legislativo. También se habla de una mujer herida
A través de su cuenta de Twitter, la Policía del Distrito de Columbia confirmó que se trató de un incidente aislado y de que no supone una “amenaza” para el resto de la capital estadounidense.
El Congreso se encuentra en periodo de receso por las festividades de Pascua y no volverá a la actividad regular hasta mediados del mes próximo, sin embargo muchas oficinas de los legisladores continúan su trabajo y parte de los edificios están abiertos a los turistas.
El Centro de Visitantes del Capitolio se construyó después de que en 1998 dos oficiales de policía fallecieran en otro tiroteo, con el objetivo de aumentar las medidas de seguridad
La Casa Blanca también ha sido bloqueada, siguiendo los protocolos de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario