Fuente, http://www.7dias.com.do/
SANTO DOMINGO.- El artista de origen dominicano, Romeo Santos, manifestó ayer su pesar y solidaridad con la familia de Emely Peguero, adolescente de 16 años y embarazada de cinco meses, cuyo cadáver fue hallado la noche del jueves en una finca de Moca, provincia Espaillat.
El intérprete de bachata publicó en su cuenta de Instagram sus condolencias a la familia y una foto de la adolescente, deseando que "descanse en paz".
"Mi intención es que siempre, vía mis redes sociales, logre traerles entretenimiento, alegría y buena vibra, pero en esta ocasión me uno al dolor por la triste tragedia de Emely Peguero, mis condolencias a sus familiares; deseo se haga justicia a ese crimen tan horrendo. Que Emely descanse en Paz. #EmelyPeguero", escribió.
La de Santos es una de las muchas reacciones de condena y dolor manifestadas por distintas figuras públicas y anónimas ante este caso, que ha causado gran consternación en la sociedad dominicana.
Por la muerte de menor, desaparecida desde el 23 de agosto, guarda prisión preventiva el novio de la adolescente, Marlon Martínez, y a la madre de este se le conocerán hoy medidas de coerción.
Tras negar insistentemente alguna participación en la desaparición o en el asesinato de la menor, Marlon Martínez confesó el miércoles a las autoridades que lanzó su cadáver en un vertedero de Cenoví, aunque el cuerpo no fue encontrado en el lugar señalado.
La Procuraduría General de la República confirmó hoy que el cadáver encontrado ayer en una maleta en la comunidad La Guama, provincia Espaillat, cercana a Duarte, corresponde a Emely Peguero, sepultada hoy en Cenoví en medio de la tristeza y el llanto.
Según el informe preliminar del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), dado a conocer hoy por la Procuraduría General, la menor falleció a causa de una hemorragia interna del útero por un aborto inducido y por un golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario