Mister Chino y Abel Martínez. |
SANTIAGO, República Dominicana.- El nombramiento de un extranjero, identificado en las redes sociales como Young P Mister, como el nuevo encargado del departamento de Transportación en el Ayuntamiento de Santiago, ha originado revuelo dentro y fuera de la Alcaldía local.
El nuevo funcionario ha sido identificado como amigo cercano del alcalde Abel Atahualpa Martínez Durán, con quien se le ha visto en fotos en vídeos en las redes sociales.
El nombramiento de Mister Chino, ha sido cuestionado, por sectores que consideraran que no es una persona con la preparación técnica para el puesto de director de Transportación, uno de los puestos más neurálgico de la administración municipal.
Aunque en su cuenta de redes sociales el funcionario, jefe de Transportación, es conocido como Mister Chino, en su cuenta de redes sociales, se identifica las banderas dominicana y coreana.
Este miércoles ha circulado la versión que tras su nombramiento, el joven creó una nueva cuenta de Instagram y advierte a su seguidores que ya no usaría su la cuenta que conocen y le avisa de la nueva, para que los sigan.
Según ha dicho el periodista Esteban Rosario, en su cuenta de Facebook, el joven es el entrenador personal del alcalde en el gimnasio, además Rosario ha publicado un vídeo donde se ve a Abel Martínez, compartir con Mister Chino, mientras el extranjero hace de animador y dj, en un evento de entretenimiento.
Sobre el nombramiento del joven, Nelson Abreu, regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), considera que es una facultad, que tiene al alcalde de nombrar a quien entienda en un puesto administrativo, no obstante, el funcionario del Concejo, cree que ha sido una desconsideración a los técnicos de su partido, quienes debían ocupar la posición.
“Se trata de un desprecio, de una burla, una desconsideración a los técnicos de su partido, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que los hay muy bueno, que pude desempeñar esa función muy bien, para beneficio de esa comunidad”, dijo el regidor.
Hormiga Radio
No hay comentarios:
Publicar un comentario