Los ataúdes de los jóvenes en el colegio La Altagracia, en San Francisco de Macorís, de donde eran oriundos. |
Diario Libre
Los cinco ataúdes, con los restos de los mozalbetes que fallecieron la madrugada de ayer, domingo, en La Vega, permanecen uno al lado del otro este lunes hasta las 10:00 de la mañana, en el colegio La Altagracia, donde son velados, en San Francisco de Macorís, de donde eran oriundos y allí estudiaron juntos.
Cuatro de los cuerpos serán sepultados a las 10:00 de la mañana en el citado municipio de la provincia Duarte, y el quinto en Pimentel.
Imagen difundida en los medios de San Francisco de Macorís de los jóvenes en vida y que pasaron toda su infancia juntos. |
“Viejo, fuimos casi llegando a la capital y nos devolvimos; Miguel está loco… la curva a 180 y ahora vamos a La Vega y compramos más bebidas”, es un mensaje de uno de las víctimas por Whatsapp.
En otro, pero en un vídeo previo al accidente, se escucha al conductor del carro decir: “Si aquí morimos, los quiero chicos, los queremos…”.
El vehículo, un carro Toyota Corolla, negro, placa A-611141, se estrelló en un local en donde había dos negocios, en la comunidad Ranchito, en La Vega.
Emil Suárez Ledesma era hijo de la procuradora adjunta de San Francisco de Macorís Eunise Ledezma; Luis de Jesús Almonó, del juez Sulpicio Almonó, mientras que Kamil Rodríguez Hernández era hijo de la periodista Denny Hernández.
Previo a ser trasladados al colegio La Altagracia los cuerpos permanecieron varias horas en la funeraria Las Mercedes.
Al velatorio asisten profesores, familiares, vecinos y compañeros de estudio de las víctimas.
Aunque no se estableció quién manejaba el vehículo, se informó que el grupo participó en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común y que luego salieron a visitar negocios de diversión, y que incluso estuvieron cerca del Distrito Nacional y luego se devolvieron con destino a La Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario